La Selección Mexicana retomó la cima de la tabla del octagonal de la CONCACAF tras golear a Honduras tres goles a cero. Las anotaciones…
Published
La Selección Mexicana retomó la cima de la tabla del octagonal de la CONCACAF tras golear a Honduras tres goles a cero. Las anotaciones...
La Selección Mexicana retomó la cima de la tabla del octagonal de la CONCACAF tras golear a Honduras tres goles a cero. Las anotaciones cayeron por conducto de Córdova, Funes Mori y “Chucky”, sacando adelante un partido importante que lo puso en el primer lugar de la competencia.
En un partido bastante controlado y por momentos sin emociones, el “Tri” se llevo los 3 puntos con una mejoría notable en su juego, controlando el esférico y aprovechando que la selección de Honduras no tuvo su mejor exhibición.
Iniciado el encuentro, los naciones se pusieron arriba en el marcador al minuto 18, en una jugada muy peligrosa que inició “HH” filtrando para Corona, y tras una buena salida del portero López quien dejó muerta la pelota, Lozano disparó a puerta y después de una serie de rebotes le quedó el esférico a Sebastián Córdova quien controló bien y disparó al ángulo para abrir el marcador.
Durante el resto del primer tiempo, México manejó el partido y la posición del esférico, siendo la polémica en el Estadio Azteca las dos entradas bastante duras de los catrachos que no recibieron amonestación.alguna, cerrando la primera mitad con la victoria momentánea del tricolor.
El inicio del segundo tiempo se tornó trabado y lento, pero el dominio lo tuvo la selección azteca, cambiando el rumbo Maynor Figueroa de Honduras quien se fue expulsado. Fue hasta que el “Tata” movió el banquillo para que volvieran a caer los goles, siendo el delantero de los rayados Rogelio Funes Mori, quien al minuto 76 luego de un disparo al palo de Edson Álvarez, le le quedara la pelota y firmara su antoación con facilidad.
10 minutos después Lozano inició una jugada desde la derecha donde la entregó a Pineda, quien se la regresó de tacón para que con un excelente remate el Chucky dictara la sentencia de Honduras en el Azteca. Lo más destacado del partido fueron los delanteros de México, en especial Raúl Jiménez y Chucky, siendo el Napolitano quien hizo una actuación impecable, intentando y generando peligro durante todo el partido. México se medirá a la selección de El Salvador este miércoles 13 para cerrar esta ventana de clasificación mundialista.