Por: Kevin Moreno Puebla se llevó una valiosa victoria ante el Atlas en su visita en el Estadio Jalisco. La anotación poblana cayó por…
Published
Por: Kevin Moreno Puebla se llevó una valiosa victoria ante el Atlas en su visita en el Estadio Jalisco. La anotación poblana cayó por...
Por: Kevin Moreno
Puebla se llevó una valiosa victoria ante el Atlas en su visita en el Estadio Jalisco. La anotación poblana cayó por conducto de Christian Tabó en los últimos minutos del primer tiempo, destacando que Puebla jugó con un jugador menos por 60 minutos tras la expulsión de Corral y consiguiendo un penal atajado Antony Silva.
Atlas recibió a la franja en la jornada 11 del torneo, Atlas llegaba con un gran paso y como tercer lugar general, mientras que Puebla venia de sumar tres empates ante San Luis, Santos y Cruz Azul situándose en el lugar 14 de la tabla, regresando el técnico Nicolas Larcamón e Israel Reyes quienes no pudieron estar frente a Cruz Azul por expulsión.
Iniciado el encuentro, la franja comenzó bien con un remate de Parra, pasando por encima del arco y posteriormente un remate de Lucas Maia en apenas 2 minutos de juego, siendo el brasileño posteriormente el generador de peligro con un cabezazo en un tiro de esquina que pasó rozando el travesaño,
El juego se mantuvo reñido con llegadas, pero con poca claridad, apareciendo Atlas para generar una de sus oportunidades mas claras, con pase de Anderson Santamaria y un remate errado de Franco Troyansky desde fuera del área, respondiendoParra con un remate rechazado por el guardameta cafetero Camilo Vargas.
Las faltas y empujones se hicieron presentes en el Jalisco hasta el punto en que al minuto 31 el árbitro marcara una falta y expulsara a Aldo Rocha, decisión que luego seria revocada por el VAR y después de retirar la tarjeta al centrocampista atlista expulsaría a George Corral para dejar con uno menos al Puebla.
A pesar de la expulsión Puebla se supo mantener y empezó a generar peligro, los intentos le dieron fruto y al minuto 49 justo antes de que el arbitro pitara el final de la primera mitad, Tabó remató con la derecha desde fuera del área y marcó el gol que quitaba la igualdad en el marcador.
Atlas empezó fuerte regresando del descanso, y al minuto 51 consiguieron un penal sobre Ozziel Herrera por una mala entrada de Ferrareis, siendo Antony Silva la figura atajando el penal que cobró Aldo Rocha y al 65 quedándose con un remate de cabeza de Troyansky.
Los rojinegros buscaron con par de cabezazos que no pusieron en aprietos al paraguayo, y con esto el arbitro pitó el final del partido, logrando una victoria sufrida los dirigidos por Larcamón que los pone en el lugar 13 de la tabla y destacando un gran partido de Antony Silva, mientras que Atlas como local perdió la oportunidad de ser líder general.