Fútbol

Puebla sigue sin reaccionar y cae ante Pumas

La situación con el Puebla parece no mejorar tras caer en el Olímpico Universitario dos goles a cero ante los Pumas de la UNAM que eran…

La situación con el Puebla parece no mejorar tras caer en el Olímpico Universitario dos goles a cero ante los Pumas de la UNAM que eran hasta este partido, el peor equipo de la Liga. Con este resultado los poblanos siguen rezagados en la parte baja de la tabla sin conseguir aún la victoria en el torneo.

Este domingo se enfrentaron en Ciudad Universitaria dos escuadras necesitadas de puntos, por un lado Pumas venía de caer ante el Necaxa, y Puebla había empatado a un gol frente a Tijuana, ambos equipos sin conseguir la victoria aún en la presente campaña.

Iniciado el encuentro fueron los universitarios los que buscaron ponerse arriba en el marcador, teniendo el primer disparo a puerta a los dos minutos de juego, rechazando Silva el tiro de larga distancia y poco después, atajando a Saucedo la segunda oportunidad de juego en apenas 3 minutos.

Puebla respondió después con jugadas que no pusieron en aprietos a Talavera, siendo primero un cabezazo de Escoto y luego una mala decisión de Araújo que no aprovechó el contragolpe poblano. Pumas y Puebla generaron un par de oportunidades más pero ninguna logró su objetivo, terminando empatado el marcador al medio tiempo.

Regresando del descanso los de la UNAM perdonaron a Puebla, tras una gran atajada de Silva, quien dejó el rechace para que Torres solo guardara el esférico, volando su remate de cabeza. Los dirigidos por Larcamón reaccionaron con una buena jugada de Tabó, mismo que cruzo de más si disparo para seguir con el marcador en cero.

Pumas mandó modificaciones al terreno de juego, siendo Corozo el hombre clave tras anotar al 73, engañando a Silva, y minutos después, consiguiendo una pena máxima que ejecutaría Dinero para poner el dos a cero al 81, liquidando toda esperanza del Puebla. Consumados los 90 minutos se decretó la primera victoria del torneo para la UNAM, mientras que los poblanos sumaron su tercera derrota en el torneo.

Click to comment

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...

Puebla Sports © 20210 | Hecho con ♥ por Rooster Media MX

Salir de la versión móvil