Fútbol

«Puntuar de a 3 nos significaría pisar muy firme esa clasificación» Nicolás Larcamón

Ximena Carreón / @iximenacarreon En conferencia de prensa previó a lo que será el partido de esta noche en contra de Juárez, el director…

Ximena Carreón / @iximenacarreon En conferencia de prensa previó a lo que será el partido de esta noche en contra de Juárez, el director...

Ximena Carreón / @iximenacarreon

En conferencia de prensa previó a lo que será el partido de esta noche en contra de Juárez, el director técnico del club Puebla Nicolás Larcamón habló sobre el rival en turno y de las aspiraciones que tienen de cara a lo que será este partido.

«Juárez es un equipo que más allá de que quizás no esta en los puestos de avanzada, es un equipo con individualidades importantes, con un entrenador de una jerarquía notable, con una trayectoria espectacular, entonces es un rival muy respetable, donde hay que tener muy en claro las propuestas que ellos desarrollan para poder neutralizarle y después tener la capacidad de plantear un partido para ser protagonistas, para ser propositivos, para tener profundidad y saber como lastimarlos, siendo consiente de que va a ser un partido grande y con unos niveles de exigencia muy altos por la jerarquía de futbolistas que tiene y sobre todo por la capacidad del entrenador, así que indudablemente es un gran rival», mencionó el Profesor Larcamón sobre Juárez.

El club se encuentra a solo dos partidos de saber si estará en la fiesta grande del torneo, y se le preguntó a Larcamón sobre cual era la ocupación del equipo para quedar en mejores puestos sabiendo que cierra contra dos grandes rivales como lo es Juárez y Toluca.

«El foco esta puesto en Juárez, nuestro próximo rival, un partido en el que hay muchas cosas en juego, tanto para nosotros como para ellos, así que a sabiendas de que será un partido muy duro, muy exigente y en el que nosotros tenemos que hacer muy bien las cosas para empezar a cerrar esa clasificación que es el primer gran objetivo que nos planteamos como equipo, así que enfocados 100% en llegar de la mejor forma el día viernes».

El partido de esta noche contra Juárez será un partido de vida o muerte por todo lo que hay en juego para ambas escuadras que buscan estar entre esos 12 lugares de la liguilla.

«Nunca me gusta considerar un partido de vida o muerte, si indudablemente son instancias muy importantes, pueden ser decisivas, siento yo que este partido puntuar de a 3 nos significaría pisar muy firme esa clasificación, con una fecha todavía por jugar, por poder aspirar a mejores puestos y es a lo que aspiramos, el foco esta puesto en desarrollar un muy buen funcionamiento y en preparar el partido de la mejor manera para competir muy bien y para sumar, puntuar y ganar el partido, que sería una gran noticia para nosotros como equipo y para toda la gente de Puebla» concluyendo «Nico» sobre considerar los partidos de vida o muerte.

Para finalizar se le cuestiono sobre como viven la tensión los jugadores respecto a estos partidos decisivos. «Siento que a veces esa tensión es necesaria y es positiva, siempre y cuando uno sepa como canalizarla, saber como transferirla al foco, al rendimiento, al esfuerzo, a la concentración, es algo ineludible que las estancias más decisivas te generen una tensión que es parte de y el saber gestionarla creo que tiene que ver con los grandes atributos de los deportistas de alto rendimiento, es un hecho que es así y en este caso es la manera para saber afrontarlo» finalizando el estratega Poblano sobre el cuestionamiento.

En punto de las 21 horas el club Puebla estará visitando a Juárez, en busca de la clasificación a la fiesta grande.

Click to comment

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...

Puebla Sports © 20210 | Hecho con ♥ por Rooster Media MX

Salir de la versión móvil