Fútbol

¡Ya ni en casa … Puebla cayó ante Gallos!

Por: Adolfo Ramírez / @AdolfoRamirezR El Club Puebla no pudo puntuar ante las Gallos Blancos de Querétaro y sumaron su 4ta derrota de…

Por: Adolfo Ramírez / @AdolfoRamirezR

El Club Puebla no pudo puntuar ante las Gallos Blancos de Querétaro y sumaron su 4ta derrota de manera consecutiva al caer por la mínima diferencia en un partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc con gol de Jaqueline García en la primera parte.

El partido comenzó con un ritmo intenso por parte de las locales, quienes presionaban a un conjunto emplumado que le costaba encontrar espacios de la media cancha hacia adelante, teniendo las primeras ocasiones de peligro a los 6 y 15 minutos con un cabezazo de Dulce Martínez que pasó cerca del poste y un remate de Verónica Martins que fue atajado de manera impresionante por la arquera Vanessa Córdoba.

A los 18 minutos, aparecería nuevamente la delantera brasileña para reventar el travesaño queretano, sin embargo, fueron las visitantes quienes se adelantaron en el marcador en los minutos finales de la primera mitad cuando en una descolgada por banda derecha de Sofía Álvarez, esta centró para que Maritza Maldonado rematara en el área chica, pero la cancerbera camotera Brissa Rangel tapó el disparo en una gran reacción, lamentablemente el rebote favoreció a Jaqueline García, quien no perdonó y fusiló a Ranger para adelantar a las dirigidas por carla Rossi.

Para la parte complementaria, la intensidad por parte de las blanquiazules no cesó, buscando abrirse espacios y adelantando líneas para generar ocasiones de peligro, teniendo en los pies de Verónica Martins tres ocasiones claras de peligro, pero la figura de la arquera colombiana se alzó para evitar la anotación en dos ocasiones y en la última la atacante no logró rematar de buena manera y envió su disparo por encima del travesaño.

Con esta resultado, la escuadra poblana suma su cuarta caída al hilo y segunda como local, manteniéndose con 9 puntos de manera temporal en la 11va posición a falta de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Click to comment

Más

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...

Baloncesto

Habib Velázquez, egresado de la UPAEP, abandonará el nido para migrar hasta Mérida, Yucatán, donde vestirá los colores de la Universidad Modelo

Puebla Sports © 20210 | Hecho con ♥ por Rooster Media MX

Salir de la versión móvil