Fútbol

Segunda derrota consecutiva para Puebla

Puebla cayó dos goles por cero en su visita ante el Atlético de San Luis, sumando su segunda derrota de manera consecutiva en la Liga MX

Este jueves, Puebla visitó San Luis Potosí para jugar su compromiso por la jornada 5 del clausura 2023, y tras un partido con pocas oportunidades de peligro para los enfranjados, el Atleti mexicano ganó dos goles por cero.

El primer tiempo estuvo lleno de llegadas peligrosas para los rojiblancos, pero Antony Silva se vistió de héroe una y otra vez, aunque, tuvo que ver la mala puntería del local. en específico de «Uche», quien no se cansó de fallar frente al arco del paraguayo.

El único jugador de la franja que intentó cosas diferentes era Facundo Waller, quien cada vez que tocaba un balón, era abucheado por la afición del Alfonso Lastras. El uruguayo tuvo algunas jugadas interesantes pero no logró hacer mucho el solo.

Foto: Club Puebla

La franja intentó a balón parado con un tiro libre de Daniel Aguilar que pasó por encima del travesaño, y con muchos gritos de gol ahogados para la afición potosina, terminó el primer tiempo empatado a cero goles.

Ya en el segundo tiempo, San Luis fue sumamente peligroso desde el inicio, y al minuto 54 por fin se le hizo el gol a los potosinos, tras un centro rechazado, el balón le quedó a Javier Güemez, quién desde fuera del área metió un zurdazo imposible de parar para Antony Silva.

Al 58 el arbitro pitó penalti sobre el mismo Güemez por un supuesto recargon de Ivo Vázquez, el encargado de cobrarlo fue Leo Bonatini quien desde los 11 pasos cobró de manera espantosa y la mando hasta las gradas.

Ya sobre el final con unos camoteros con muy poca idea de juego, llegó una contra de San Luis en la que Mateo Klimowics se fue solo y en el tramo final frente a Silva, Emmanuel Gularte se barrió desde atrás y terminó por meter él mismo la pelota en su arco, liquidando el encuentro con el dos goles a ceros a favor de los locales.

Pésimo resultado y partido del Puebla, que se mantiene en el lugar 12 de la tabla, pero que a falta de los demás partidos de la jornada podría caer hasta el penúltimo lugar, la afición ya muestra su enojo y pide la cabeza de Eduardo Arce, además de la de muchos jugadores, ya que consideran que los únicos que se salvan son Antony Silva, Facundo Waller y Federico Mancuello.

El próximo partido del Puebla será contra Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc el 10 de febrero a las 7:05 p.m.

Click to comment

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...

Puebla Sports © 20210 | Hecho con ♥ por Rooster Media MX

Salir de la versión móvil