En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e hizo 4 incorporaciones que ilusionan al equipo y a los aficionados de cara al Clausura 2022, a pesar de haber perdido a su mejor jugador, Christian Tabó.
Tras haber quedado eliminados ante León en la ultima liguilla, la directiva blanquiazul puso manos a la obra para reforzar al equipo con jugadores que ya conocen la liga MX. El primer jugador en ser anunciado fue Federico Mancuello, mediocampista argentino que llega libre tras terminar su contrato con Vélez Sarsfield. Mancuello ya conoce el futbol mexicano, ya que tuvo una etapa con los diablos rojos del Toluca donde su participación y nivel fue de más a menos, ilusionando debido a que había equipos de Argentina que estaban interesados en el veterano.
El segundo jugador en unirse a las órdenes de Nicolas Larcamón es Kevin Ramírez, extremo Uruguayo que llega proveniente de los gallos blancos de Querétaro, Kevin firmo un contrato que lo vincula a la institución por 2 años y con él se llenan las 10 plazas de extranjeros permitidas por el reglamento de la liga.
El tercer refuerzo es Jordi Cortizo, quien llega a préstamo y que también tuvo su paso por gallos al ser canterano del club, sin embargo su último equipo fueron los Xolos de Tijuana, Cortizo es uno de los jugadores que formó parte de la camada que Xolos le quitó a Querétaro cuando grupo caliente retiró su inversión de este último.
Y para cerrar el mercado, Puebla se hizo con un viejo conocido de la primera división, Martin Barragán, quien llega libre proveniente del Atlético Morelia, donde marcó 8 goles y aportó 1 asistencia. Con 30 años Barragán regresa a la primera división después de su paso por clubes como Atlas, Necaxa y Pumas, y a pesar de que sus últimas temporadas en primera división no fueron las mejores, sus números lo defienden al sumar 43 goles y 14 asistencias.
Con estas incorporaciones el equipo de Nicolas Larcamón espera llenar el hueco de Christian Tabó y dar un paso hacia delante correspondiente a lo que ha logrado en los torneos pasados donde ha sido un regular en la liguilla. El Cuauhtémoc recibirá al América este viernes 7 enero de cara a la primera jornada del Clausura 2022.