A pesar de tener la ventaja en el marcador dos ocasiones, Puebla dejó escapar la victoria ante Necaxa, empatando los rayos en los últimos minutos del encuentro
Published
Puebla recibió al Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc para el compromiso de la fecha 9, el conjunto camotero buscó romper la sequía de victorias, sin embargo, a pesar de ir ganando el partido, Necaxa siempre encontró la manera de poner la igualdad, por lo que el partido terminó 2-2. Los goles de la franja fueron de Martin Barragán y Jordi Cortizo.
El partido empezó con sustos para la franja, ya que los rayos con cabezazos de jugada de pizarrón, estuvieron cerca de meter el primero.
Sin embargo, los poblanos comenzaron a meter intensidad al partido y se hicieron con el control de este, tras algunas ocasiones generadas, al minuto 15 cayó el gol en la jugada que Maxi Araujo mandó un buen centro y Martin Barragán remató totalmente solo.
Ambas escuadras tuvieron sus oportunidades, en especial los rayos que lograron incomodar a la frágil zaga defensiva del Puebla, pero Antony Silva logró calmar las aguas para irse con la victoria momentánea finalizando los primeros 45.
El segundo tiempo empezó movido, por lo que al minuto 54, un rematé de cabeza de Facundo Batista empató el juego. Puebla despertó, y con una jugada que pared entre Cortizo y Barragán, el «gasolinero» le devolvió la esférica a Jordi, quién rompió redes tras un pique por encima del arquero.
Cuando Puebla pensaba que tenía el partido en la bolsa, nuevamente cayó el empate, esta vez desde el tiro de equina en cual, Agustín Oliveros remató sin marca alguna de pierna izquierda al 84. Finalizados los 90 minutos se decretó el empate entre poblanos y rayos.
Con este resultado el Puebla vuelve a empatar debido al mal funcionamiento defensivo en balón parado, los camoteros son 6tos a espera de resultados.
El próximo partido del Puebla será de visita ante Atlas el sábado 20 a las 7 de la tarde.