Connect with us

Hi, what are you looking for?

Americano

MAYAS DEBUTA EN CASA CON DERROTA

Por: Rocío Torres El equipo de fútbol americano Mayas en su categoría femenil debutó este sábado ante Halcones de Texcoco con derrota de…

Por: Rocío Torres

El equipo de fútbol americano Mayas en su categoría femenil debutó este sábado ante Halcones de Texcoco con derrota de 32 a 6 en su debut en casa de la Liga Femenil de Football Americano Equipado (LIFFAE)

El tan ansiado primer partido en casa de las Mayas se llevó a cabo, el Complejo deportivo Quetzalcoatl abrió sus puertas para recibir a los aficionados en el encuentro ante Halcones de Texcoco. Durante el primer cuarto las visitantes mostraron su poderío y se impusieron en el marcador con dos Touchdowns poniendo el marcador 12-0 ya que los puntos extras no fueron exitosos.

Para la siguiente parte el imperio azul se hizo presente con una anotacion que despertó al público presente. Pero las de Texcoco no se dejarían impresionar y ampliarian el marcador llegando a la zona de anotación una vez más mandando al descanso con pizarra de 18-6.

Regresando a la segunda mitad Halcones se volvió a hacer presente con anotación sin conversión exitosa. Sin embargo Mayas mostraba ímpetud y trataba de acercarse al marcador, lamentablemente no les alcanzaría y las visitantes lograron un Touchdown más cerrando el marcador 32 a 6.

Mayas avanza ahora con dos partidos perdidos, pues recordemos que en su primer partido perdieron ante Lobos Toluca. El imperio azul busca consolidarse como un gran equipo y ganarse a la afición poblana mejorando partido a partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...

Baloncesto

Habib Velázquez, egresado de la UPAEP, abandonará el nido para migrar hasta Mérida, Yucatán, donde vestirá los colores de la Universidad Modelo