Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

Pericos cuenta con Infield de calidad

Se terminó el sexto día de pretemporada de la escuadra emplumada, destacando el trabajo en el Infield poblano

La actividad en Nido Verde no cesa y los Pericos de Puebla continúan con su intensa actividad de pretemporada rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con la llegada de Ciro Norzagaray, el infield poblano será uno de los más sólidos de la Liga. Sin duda alguna, Norzagaray hará una dupla interesante con Jorge Flores, ambos peloteros con vasta experiencia en LMB y que a lo largo de su trayectoria han mostrado sus habilidades a la defensiva.

Además de ellos debemos tomar en cuenta a Antonio Lamas, pelotero que llegó a la organización en el 2018 y que con la franela verde ha destacado cubriendo la intermedia, la antesala y la primera colchoneta.

La inicial estará bien cubierta por el dominicano Alejandro Mejía. El dominicano también cuenta con aptitudes para cubrir la antesala.

La receptoría se cuenta con un puñado de excelentes receptores como José Maciel, Jesús Córdova y Víctor Landeta.

A todo lo anterior, también hay que sumar a Herman Alvarado y Armando Aguilar, peloteros que fueron una grata revelación en la Liga Invernal Mexicana.

El día de hoy Pericos inició el primero de sus entrenamientos, con práctica de bateo, defensa individual, programa de tiro, bullpen y acondicionamiento físico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...