Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

Pericos feroces cazan al Águila en su debut

Los Pericos de Puebla debutaron con el pie derecho en la Liga Mexicana de Béisbol en calidad de visitantes ante el Águila de Veracruz y demostraron su poderío al vencer cómodamente a la novena jarocha ocho carreras a cero

La novena verde tuvo su primer encuentro en la temporada 2022, ante su similar de Veracruz, en calidad de visitante. El equipo poblano demostró agresividad a la ofensiva y una gran labor de pitcheo, por parte de el inicialista y los relevistas, para así hacerse con el triunfo.

Los Pericos comenzaron temprano el ataque y recién arrancando el partido, en el primer lanzamiento por parte del pitcher sudafricano del Águila, Miguel Guzmán conectaría cuadrangular solitario anotando la carrera de la quiniela.

El ataque de la novena verde continuaría en la segunda entrada, donde Armando Aguilar conectaría cuadrangular e impulsaría a Antonio Lamas. En el tercer episodio Alejandro Mejía traería a la registradora a Danny Ortiz tras conectar un doble al jardín izquierdo.

Hasta la parte alta del quinto episodio Mejía volvería a conectar un imparable ahora en calidad de sencillo que impulsaría a Miguel Guzman. En la séptima alta el ex Toro de Tijuana Peter O´Brien conectaría sencillo y produciría una carrera más para la causa poblana, anotada nuevamente por Miguel Guzmán.

Por último, el mismo Guzmán produciría las últimas dos carreras del partido tras un elevado que caería en el jardín central impulsando a Armando Aguilar y Ciro Norzagaray.

Un pitcheo muy sólido también consolidó la victoria por parte del equipo de la Angelópolis. El pitcher abridor para el debut fue Braulio Torres Pérez, quien lanzó 6 entradas completas, permitiendo solo 2 hits y ponchando a 6 veracruzanos.

Afortunadamente para la novena verde, los relevos por parte Iván Salas y Felipe Castañeda, estuvieron a la altura y no permitieron la reacción por parte del Águila.

Tras este resultado, Pericos debutó en la temporada con triunfo y continuará su gira en calidad de visitante, buscando en primera instancia barrer la serie ante Veracruz, para después ir a Oaxaca y hacer lo propio. Pericos debutará en casa el 29 de abril ante los Leones de Yucatán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...

Baloncesto

Habib Velázquez, egresado de la UPAEP, abandonará el nido para migrar hasta Mérida, Yucatán, donde vestirá los colores de la Universidad Modelo