Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

Diablos se lleva la serie en el Hermanos Serdán

Los Diablos Rojos del México se llevaron la serie en su visita al Estadio Hermanos Serdán. El encuentro finalizó con la pizarra 6 a 2, y la serie dos juegos a uno

Henry Sosa tiró colgó siete argollas, y Julián León impulsó par de anotaciones, para guiar a los Diablos Rojos del México al triunfo por pizarra de 6-2 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Foto: Pericos

Diablos tomó la ventaja en el segundo episodio; con un tercio fuera, Michael Wing pegó doblete al izquierdo, posteriormente anotó con batazo de Moisés Gutiérrez y finalmente capitalizó el ataque Julián León con jonrón de par de anotaciones, esto ante el pitcheo de Braulio Torres-Pérez.

El juego prácticamente se convirtió en un duelo intenso de pitcheo entre Braulio Torres-Pérez y Henry Sosa, el duelo se mantuvo entre ellos hasta el séptimo acto, pero antes en la sexta entrada, Rio Ruiz impulsó carrera con imparable.

En el octavo acto, la pizarra se colocó 6-0, gracias al elevado de sacrificio de Michael Wing y a la anotación de Japhet Amador, está se dió tras aprovechar el wild pitch,combinado con un error de Gabriel Gutiérrez, tras disparar mal a la inicial.

Los emplumados trataron de reaccionar en la parte baja de la octava tanda, con par de anotaciones, las dos fueron impulsadas por Jorge Flores con imparable al central, sin embargo, Conner Greenne logró finiquitar la octava entrada, mientras que Bruce Rondón hizo lo propio en el noveno inning.

El triunfo se lo llevó Henry Sosa, tirando siete entradas, aceptó solo cinco imparables, no dió pasaportes y abanicó a ocho bateadores. La derrota fue para Braulio Torres-Pérez, tirando seis entradas y un tercio. Ahora los emplumados iniciarán serie ante Saraperos el próximo sábado en Saltillo.

PERICOS RETIRA EL #14 EN HONOR A ERNESTO ESCÁRREGA

Foto: Pericos

Momento histórico se vivió en la apertura del tercer episodio, cuando el Club Pericos de Puebla, decidió retirar el número 14, en honor a Ernesto Escárrega, lanzador con más triunfos en la historia de la franquicia con 116.

Con la presencia de Ernesto Escárrega, fue develado en el jardín izquierdo el número 14 del oriundo de los Mochis. Escarrega jugó en Puebla de 1973 a 1980, fue campeón con los Ángeles de Puebla en 1979, siendo él, el encargado de ganar el juego siete de la Serie Final de ese año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...