La escuadra poblana tuvo su primer encuentro como visitante en la ciudad de Saltillo, con un marcador en contra de 20 puntos a 3.

Arcángeles de Puebla no obtuvo el resultado esperado en el juego correspondiente a la semana 2 que se jugó este viernes por la noche en el estadio “Francisco I. Madero”. El primer y segundo cuarto del partido fue un duelo de defensas, mismas que no dejaron anotar puntos en ningún bando, mandando al descanso con la pizarra en ceros.

Para el regreso del tercer cuarto, Dinos de Saltillo abrió el marcador en su primera ofensiva con una recepción de 25 yardas, Juan Antonio García, a pase de Trevon Boykin, con el extra fallado para el 6-0. El conjunto poblano intentó acercarse a las diagonales, sin embargo el Touchdown no se concretó, por lo que con un gol de campo de Javier Ochoa sumaron unidades.
Llegando al último cuarto los locales se separaron en la pizarra, tomando ventaja primero con una jugada clave de Gerardo Álvarez quien se encargó de bloquear el intento de patada de despeje por parte de Javier Ochoa; atrapando el balón y llegando a la zona de anotación que con el punto extra ponía el13-3.

Posteriormente, un acarreo de 30 yardas de Chance Leonbell, más el extra de Ballinas, produjo el 20-3 del que, el equipo poblano ya no se recuperó pese a los esfuerzos y los intentos por lograr acercarse al marcador.
El Head Coach Marco Martos se mostró decidido a mejorar previo a su próximo encuentro de visita:
«Al final no somos un equipo nuevo, o sea, quien piensa que somos un equipo nuevo y fácil, pues a ver, al final tuvieron que aplicarse para ganarnos y bueno, por muchos errores que hicimos, Dinos dio un gran juego y lo hizo bien, pero al final no fuimos, no somos el equipo novato de la liga que llegue y que todo mundo pueda pasar encima de nosotros. eso no va a pasar, lo demostramos hoy, la semana pasada, nos vamos a ir a México, vamos a mejorar, hay jugadores que no pueden estar con nosotros, ya está, haremos esos cambios, seguiremos al frente у seguiremos yendo cada partido a ganarlo lo más que podamos.»

Tras esta primera salida de la temporada, los Arcángeles de Puebla tendrán su segundo juego como visitante en la semana tres frente a Mexicas en la CDMX el sábado 17 de mayo a las 16:00 horas.
