El conjunto poblano viajó a Chihuahua para enfrentar un duelo muy esperado, en el que Caudillos se quedó con la victoria 27 a 23.
En el primer cuarto los locales mostraron su poder con un regreso de patada de Juwan Manigo, estrella del equipo que recién regresó al equipo, poniendo la pizarra 6 a 0, pero esto solo encendería a la ofensiva poblana, que comandada por Alex García, logró el primer touchdown en el segundo cuarto a cargo de Denzel Strong quién con acarreo de 2 yardas, empataba el encuentro y con patada de punto extra de Javier Ochoa superaba 7 a 6 en la pizarra.

En ese mismo periodo, tuvimos otro pase a la zona de roja a la nueva incorporación de Arcángeles, Jacob Logan, puso a los visitantes en situación de puntos, esta vez con un gol de campo de 37 yardas de Javier Ochoa para el 6-10, y antes del descanso, la escuadra alada consiguió otra anotación ampliando el marcador 17-6 a favor de los poblanos.
En la parte complementaria, Caudillos tomó el control del juego ya que, con dos series consecutivas productivas, asumieron la delantera; primero, con una corrida de más de 50 yardas de Justin Lewis y luego un pase de Jeremy Johnson al mismo Lewis, le dieron el 20-17. Arcángeles no se dio por vencido y en una jugada clave que los regresó al juego, Rishad Goode interceptó un envío a Jeremy Johnson y lo regresó hasta las diagonales para el 23-20, cuando restaban menos de seis minutos en el reloj.

En ese tiempo restante, Caudillos volvió a darle vuelta al juego, y después de una jugada polémica que le dio vida a la ofensiva local, con una corrida de 3 yardas de Diego Mejía y el extra de Gabriel Amavizca, Chihuahua se puso al frente 27-23. A pesar del gran esfuerzo de la ofensiva poblana, el tiempo no fue suficiente para poder remontar el encuentro y con esto el equipo de Chihuahua consiguió si revancha en casa.

A pesar de este resultado adverso y que deja a los Arcángeles con marca de 3-3, la calificación sigue a la vista para el equipo poblano que el próximo sábado 14 de junio regresa a casa, “El Purgatorio” en el Tec de Monterrey para recibir desde las siete de la noche a los Raptors del Valle de México.