Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

¡San Luis le roba el triunfo al Puebla de último minuto!

Por: Adolfo Ramírez / @AdolfoRamirezR Una trágica noche se vivió en la capital poblana durante la jornada 8 de la Liga MX, ya que tras…

Por: Adolfo Ramírez / @AdolfoRamirezR

Una trágica noche se vivió en la capital poblana durante la jornada 8 de la Liga MX, ya que tras sobreponerse y lograr darle vuelta al marcador, el equipo enfranjado perdió dos puntos al ser igualado por los potosinos en el último suspiro del encuentro, los goles camoteros fueron anotados por George Corral y Amaury Escoto, mientras que Germán Berterame y Fernando Bareiro marcaron por los blanquiazules.

El partido comenzó con un ritmo intenso por parte de ambas escuadras buscando imponer condiciones, presentándose jugadas de peligro en ambas áreas y siendo la más clara un disparo de Maximiliano Araujo que pasó muy cerca de la portería defendida por Marcelo Barovero al minuto 27.

Al minuto 43, el delantero argentino Germán Berterame abrió el marcador en la Angelópolis al rematar con la cabeza un centro por el costado izquierdo, haciendo inútil la estirada de la “Araña” Rodríguez, concluyendo la primera mitad con marcador favorable para los visitantes.

Para la parte complementaria, el conjunto poblano se mantuvo constante en zona ofensiva, consiguiendo una anotación a los 53’ por conducto de Guillermo Martínez, sin embargo, fue anulada por fuera de lugar, a pesar de ello, el empate para los blanquiazules llegó a los 72 minutos cuando el silbante decretó la pena máxima, teniendo el defensor George Corral la responsabilidad del cobro, engañando perfectamente a Barovero y poniendo el 1-1 en la pizarra.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón continuarón con su asedio hacia sus contrincantes y en una decolgada, Amaury Escoto ganó por velocidad el costado izquierdo y tras adentrarse en el área, definió de pierna izquierda, dejando sin oportunidad al arquero Barovero.

Cuando se creía que el triunfo se quedaría en la ciudad de Puebla, el árbitró señaló la pena máxima para el Atlético de San Luis tras una falta revisada en el VAR, con lo que Fernando Bareiro le quitó dos puntos a los camoteros al vencer al guardameta Rodríguez.

Con este resultado, el Puebla llegó a siete puntos y se coloca de manera temporal en la posición 14, a falta de que se juegue el resto de la jornada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...

Baloncesto

Habib Velázquez, egresado de la UPAEP, abandonará el nido para migrar hasta Mérida, Yucatán, donde vestirá los colores de la Universidad Modelo