Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Club Puebla

Fútbol

Puebla Suma En Su Debut Contra El Campeón

Puebla se quedó a escasos minutos se sumar tres puntos en su visita ante Tigres. Un error de Iván Rodríguez, ocasionó el empate entre poblanos y uiversitrios

En su visita al volcán para enfrentar al actual campeón Tigres, el equipo de Eduardo Arce logró sacar un punto importante, aunque quedaron las sensaciones de poder conseguir la victoria. Los goles del partido fueron cortesía de Brayan Angulo al 47′ y Nico Ibáñez al 93′.

El partido comenzó trabado en medio campo, algo normal en partidos de primera jornada, sin embargo, Tigres era el equipo que tomó la batuta a la hora de atacar, pero los bloqueos defensivos de la zaga poblana y las intervenciones de la “Araña” Rodríguez mantenían el cero en el marcador.

Al minuto 19 Rafa Carioca disparó desde fuera del área, la “Araña” logró atajar pero el rebote le quedó a Diego Reyes, quien remató fácil dentro del área, pero para fortuna de la visita, el gol no contó debido a un fuera de juego del canterano águila.

Los felinos siguieron hacia delante en busca del primer gol del partido, sin embargo, el cancerbero poblano vino de menos a más y logró detener los ataques, dejando de lado el nerviosismo de algunos rebotes concedidos.

Foto: Club Puebla

Apenas iniciado el segundo tiempo, el Puebla logró anotar el primero en una buena jugada por la banda de Luis Arcadio, quién mandó un centro raso que Nahuel Guzmán detuvo, pero que dejó el rebote y Brayan Angulo aprovechó para mandar a guardar el esférico, festejando el colombiano besando el escudo.

El partido continuó y empezó el show de Luis Arcadio, quien generó más peligro desde la banda izquierda, hasta que en el minuto 53 sacó un zapatazo de pierna derecha desde fuera del área que logró vencer a Nahuel Guzmán, posteriormente este gol sería anulado de manera controversial por un fuera de lugar de Angel Robles.

El equipo universitario siguió intentando el empate, pero también falló mucho durante el partido, además de que la defensa poblana, logró incomodar lo suficiente a los locales. No fue hasta el minuto 93, en una buena jugada individual de Luis Quiñones, mandó un centro violento con izquierda y tras un fatal error de la “Araña” Rodríguez, el balón le quedó a Nico Ibáñez, quien remató de cabeza ante una portería vacía.

Con esa última jugada terminó el partido, a pesar de sacar un punto importante, la afición poblana se quedó con la sensación de haber podido sacar la victoria y comenzaron las críticas a su guardameta Iván Rodríguez, a quién consideran el principal culpable de no conseguir la victoria.

El próximo partido de la franja será contra Santos en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 7 de julio a las 19:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...

Baloncesto

Habib Velázquez, egresado de la UPAEP, abandonará el nido para migrar hasta Mérida, Yucatán, donde vestirá los colores de la Universidad Modelo