Con Jordi Cortizo de regreso a las canchas el partido comenzó con el Puebla hacia el frente desde el minuto 1. Con buenas combinaciones y tiros de larga distancia los camoteros intentaron irse arriba en el marcador, pero gracias a las buenas actuaciones de Luis Malagón el Necaxa mantuvo la igualdad todo el primer tiempo y a su vez llevándose tranquilidad al vestidor en el descanso.
Al empezar el segundo tiempo Gularte centró al área, quien se encontró la pelota fue el goleador Fernando Aristeguieta quien remató fuerte de cabeza, pero sin dirección lo que hizo enfurecer al delantero, ya que buscaba su séptimo gol del torneo.
El partido continuo con Jordi Cortizo haciendo su magia y metiendo balones al área, pero Luis Malagón continuaba atento. Al llegar el minuto 54 un tiro libre bastante flojo reboto en los jugadores del área sin embargo cuando Antony Silva intentó hacerse con el balón este se le fue de largo lo que ocasionó que le quedará a Milton Giménez quien remató con la portería totalmente vacía y con ese tanto sentenció el partido.
A pesar de la insistencia de la franja en el área rival no llegaban finos además de que el cancerbero de los ‘rayos’ venia inspirado y muy concentrado evitando todos los intentos del equipo local.
Al minuto 96 en el descuento se creó polémica debido a un penal no marcado para el equipo poblano en una jugada donde Gustavo Ferrareis se quejaba de una patada. Con este resultado los ‘Larcaboys’ se mantienen en la tercera posición de la tabla.
El ultimo partido del torneo regular para la franja será contra Mazatlán de visita el Viernes 29 de abril a las 9 de la noche.