Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Club Puebla

Fútbol

Puebla y San Luis dividieron unidades

Puebla y San Luis repartieron unidades tras empatar el encuentro de la jornada 6 de la Liga MX sin anotaciones

El sábado por la noche, la ‘franja’ como local buscó retomar el camino de la victoria contra un San Luis con poca idea, sin embargo, a pesar de ser superior de principio a fin, no logró anotar y se llevó un punto con sabor a derrota.

El partido empezó y a los camoteros se les notaba el hambre de victoria, la primera fue una muy buena jugada entre Cortizo y Barragán, quién le cedió la pelota a Iván Moreno que después de haber quedado solo remató con la mirada agachada, por lo que su remate se fue por un lado.

Foto: Club Puebla

Puebla siguió avanzando con una delantera muy móvil y veloz, sin embargo, al minuto 16 el ‘Atleti’ mexicano le metió un susto enorme a los poblanos, cuando Juan Sanabria recibió un balón dentro del área, se dio media vuelta y tras un tiro colocado con la izquierda, el balón pegó en el travesaño.

Un minuto después, Antony Silva se vistió de héroe al salir de gran manera en un mano a mano contra John Murillo que logró quedar solo debido a una mala comunicación de la zaga defensiva.

Continuó el primer tiempo y los camoteros intentaban con centros al área y disparos de larga distancia de Fede Mancuello, pero no lograron concretar de manera acertada. San Luis tuvo las más claras, pero Antony Silva se mantuvo seguro ante la insistencia de John Murillo.

En el segundo tiempo, Puebla fue con todo al frente y logró ganar con buena técnica los duelos individuales, además de seguir intentando desde la larga distancia ya que en esta mitad Gastón Silva también estuvo probando a Marcelo Barovero.

Al 74, Omar Fernández hizo una jugada que terminó con el balón filtrado en el área y tras un mal rechace, la pelota le quedó a Martin Barragán, asistiendo a Diego de Buen, sin embargo, a pesar de haber golpeado de la manera correcta el tiro paso rozando la portería.

Puebla intentó por todos lados y con todos sus jugadores, pero esa noche el balón simplemente no quiso entrar, el partido terminó y con esto ya son 4 partidos sin ganar para la ‘Franja’, a pesar de la mejora respecto al partido anterior, la situación no le gusta a nadie, ni jugadores, ni cuerpo técnico ni aficionados, ya que han caído a pesar de la buena inversión en el mercado de fichajes y de haber empezado el torneo como líderes.

El siguiente partido de la franja será contra Toluca en el Nemesio Diez el Martes 2 de Agosto a los 8 de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...