Tras quedar eliminados en el repechaje anterior ante los Tigres de la UANL, los enfranjados ya comenzaron a reestructurar la plantilla de cara a la temporada venidera del Apertura 2023.
La primera incorporación del equipo viene desde el Deportivo Cali, estamos hablando de Kevin «la Foquita» Velasco, extremo izquierdo de 26 años que anotó siete goles y repartió dos asistencias en la última temporada de la liga colombiana, por lo que llegaría con la misión de resolver la falta de gol del equipo camotero.
El segundo fichaje llegó desde el puerto de Mazatlán, tratándose de Efrain Oroña, mediocampista ofensivo de 24 años que llega a coste cero para sustituir a Omar Fernández, quién regresa al León tras su cesión con la franja.
Y el último nombre anunciado en esta semana, es el ansiado regreso de Brayan Ángulo, lateral colombiano de 33 años que regresa con los camoteros tras su paso por Xolos y Toluca. Ángulo vuelve para reforzar la lateral izquierda del equipo de Eduardo Arce, posición que fue muy complicada de cubrir durante la temporada.
Además de los fichajes ya anunciados, también se reincorporaran al equipo jugadores cedidos como Iván Moreno, Fernando Aristeguieta y Diego Zago.