En un encuentro que se llevó en circunstancias extraordinarias en el estadio olímpico de la BUAP, la escuadra de la UNAM venció 13 puntos a 7 a las Águilas Blancas de IPN.

La ciudad de Puebla fue la elegida para albergar el clásico histórico del fútbol americano estudiantil, las instalaciones del Estadio de la BUAP abrieron sus puertas para que la afición y equipos de la ciudad de México presenciaran este gran encuentro.
Con gran afluencia de ambas porras y el Huelum y Goya retumbando en CU, dio inicio el juego con dominio de las Águilas Blancas, quienes en los primeros instantes del primer cuarto interceptaron el balón y con esto dieron paso a su ofensiva que llegó hasta la zona prometida y así anotar el único touchdown de los del IPN con Wildcat de una yarda de Paulo Palacios con el extra de Edwin Gutiérrez.

Sin embargo los Pumas no se quedarían de brazos cruzados, y al no poder concretar anotación, pusieron puntos con 2 goles de campo cortesía de Arturo Gómez.
Para el segundo cuarto los de la UNAM continuaron dominando y su QB Leonardo Garza lavó su error, al conectar pase de anotación con Patricio Alberto Olvera en pase de seis yardas, para así mandar al descanso 13 a 7.

En el tercer cuarto, el duelo de defensivas fue el protagonista pues ninguna de las dos escuadras pudo sumar puntos. Mismo caso en la última parte del encuentro, en la que a pesar de no sumar en la pizarra, Pumas dominó acercándose de manera peligrosa a zona roja, Pero la defensiva roja y blanca no los dejaría pasar dando así fin al partido con marcador de 13 puntos a 7.

De esta manera, ambas escuadras ponen su marca en 2-4 y en la Semana 7,
los Pumas CU tendrán semana de descanso, y por su parte el IPN viajará a Zapopan para enfrentar a los Borregos GDL.
