Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ximena Carreón / @iximenacarreon Tras finalizar el encuentro ante Santos Laguna y tras la expulsión del director técnico del club Puebla,...

Fútbol

«Fuimos merecedores, sin duda que con merecimiento solo no alcanza» Javier Berges

Ximena Carreón / @iximenacarreon Tras finalizar el encuentro ante Santos Laguna y tras la expulsión del director técnico del club Puebla,…

Ximena Carreón / @iximenacarreon

Tras finalizar el encuentro ante Santos Laguna y tras la expulsión del director técnico del club Puebla, el auxiliar tecnico del club Javier Berges habló de las conclusiones del partido, las expulsiones y lo que está buscando el club para estar en esos 12 primeros lugares.

«Sin duda que la sensación es de mucha bronca porque se nos escapan 2 puntos que creemos hicimos los meritos para poder llevarnos, en una cancha de las más difíciles de la categoría, de un rival de mucha jerarquía, creo que nos plantamos de la manera que habíamos pensado, estuvimos muy prendidos en lo que fue el partido y bueno lamentablemente se nos escapa ahí» comentó Berges sobre la principal conclusión de lo sucedido.

En los minutos de compensación el club Puebla sufrió las expulsiones de Israel Reyes y del profesor Larcamón, a lo cual Javier Berges mencionó que: «Con el tema de las expulsiones yo todavía no vi la jugada de Israel, de Nicolás lo que puedo decir es que lo único que hizo fue preguntar cuánto tiempo más se iba a jugar porque dentro de la adición habían pasado cosas, entonces no sabíamos si se terminaba realmente a los seis o si se iba a jugar más, el solo se alzo a preguntar eso y en todo ese tumulto se va expulsado».

Al club Puebla se le ha complicado cada uno de los partidos y a pesar de mostrarse superiores en la mayoria de los encuentros equipos logran sacarle el empate, cuestionándose si esta racha podría causar un efecto negativo.

«No, la sensación de bronca de estos últimos cuatro puntos que se nos escapan dentro de la hora en el partido ante San Luis y lo que fue el día de hoy, pero el grupo está convencido de que nosotros hoy enfrentado un rival de la jerarquía que enfrentamos mereciendo ganar el partido plantándonos como nos plantamos, después son circunstancias de fútbol pero a nosotros no nos cambia el camino y el saber por dónde queremos ir»

Respecto al equipo, Berges señaló que el grupo está muy unido, fuerte y convencido de lo que quiere, sabiendo que es un camino que va hacer duro por los rivales que no regalan nada, sabiendo que el partido salió tal cual se habia planeado y trabajado a lo largo de la semana faltando el último empujón.

«Siempre hay cosas por ajustar, siempre somos muy críticos de nosotros mismos, somos de analizar muchísimo las cosas pero también somos conscientes y nos quedamos muchísimo con lo positivo de lo que hizo este grupo tanto el otro día como hoy creo que fuimos merecedores, sin duda que con merecimiento solo no alcanza» finzalóiz Berges sobre el resultado del empate.

Se viene una semana intensa de trabajo para poder enfrentar al Cruz Azul y poder volver a encontrarse con la victoria que tanto le hace falta a los dirigidos por Nicolás Larcamón, quien tendrá que ver el encuentro en las gradas del Cuauhtémoc.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...