Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

México sufrió y terminó empatando ante Canadá

Por: Kevin Moreno En un partido donde México sufrió mucho, la selección mexicana empató a un gol ante Canadá y perdió el liderato del…

Por: Kevin Moreno

En un partido donde México sufrió mucho, la selección mexicana empató a un gol ante Canadá y perdió el liderato del octagonal de la CONCACAF. A pesar del regreso de Raúl Jiménez con el tricolor, los nacionales sufrieron ante los de la hoja de Maple.

El primer tiempo se vivió con pocas llegadas de ambos equipos, pero con Ochoa como factor, salvando al 13 de un gol de Laryea quien disparó y Ochoa logró la desviada y en el contrarremate Buchanan la mandó a la tribuna. Poco después al minuto 17 México desperdició un contragolpe que inició Raúl Jiménez quien tocó para Chucky, pero su tiro se fue por encima del arco que protegía Crepeau.

Al minuto 20, Lozano enganchó hacia dentro y centró para la llegada de Jorge Sánchez, el lateral del América que controló de gran manera con la derecha y definió con la zurda de manera fría y contundente, marcando el gol de México que venia mejorando en el partido.

De nueva cuenta al minuto 39 el arquero mexicano Guillermo Ochoa, tapó el remate de Steven Vitoria, donde México se volvía a salvar del empate, pero no faltó mucho para que Canadá se pudiera hacer presente en el marcador, con una buen jugada de Alphonso Davies, filtrando para Osorio quien definió muy solo, mereciendo la visita el empate siendo mejor en el últimos instantes del partido.

Para el segundo tiempo hubo más patadas y polémica que jugadas de peligro, donde el árbitro no dudó en suspender el partido debido al grito homofóbico, calmando un poco las cosas la afición entonando el cielito lindo y tras la reanudación del partido, México empezó a mantener mejor la posesión de la pelota, generando peligro en un centro de Héctor Herrera que se estrello en el travesaño gracias a que Johnston rechazara mal y casi cometía el autogol.

La polémica no faltó cuando al minuto 52 el arbitro hondureño no marcara penal sobre Lozano, ya que Crepeau no pudo sacar bien y le pego la pelota al jugador del Napoli, para que después la falta haya sido a favor de los de la hoja de maple, y minutos después un gol anulado a Raúl Jiménez por falta previa sobre su marcador.

Los cambios realizados no cambiaron el partido y el marcador no se movió después del primer tiempo, y ya consumados los 90 de juego, el árbitro finalizó el partido con el empate. A pesar de mantener el invicto en el Azteca la selección sigue sin convencer a los aficionados, quienes ya piden cesar al Tata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...