El equipo de Puebla dirigido por Larcamón venció 1 por 0 en su visita en Aguascalientes. La franja le sacó una importante victoria al Necaxa con gol de Memo Martinez al minuto 87, en un partido reñido con la posesión de la pelota controlada en su mayoría por los Rayos pero con mayor cantidad de ocasiones de gol para la Franja.
Iniciado el encuentro, la primera de peligro llegó al minuto 13 cuando Bareiro con un zurdazo desde el límite del área la mandó por encima de la portería que defendía la Araña Rodriguez, tan solo un minuto después Maia la peinó para que Ferrareis hiciera un remate bastante incómodo que Luis Malagón mandó a un tiro de esquina.
Al minuto 20 fue la primera jugada polémica del partido ya que tras un largo pasé de la defensa del Puebla Araujo la baja dentro del área y al sentir atrás a su marcador se deja caer, con lo que el árbitro decretó saque de puerta y ni siquiera fue a revisar la jugada.
Cristian Tabó empezó a hacerse presente en el partido con dos jugadas peligrosas que el portero olímpico de los Rayos detuvo de gran manera, al 25 una pelota larga que lo dejó solo y no pudo definir ante la salida del joven arquero y al 26 un tiro cruzado que atajó Malagón y quedó muerta para que la defensa despejara, pero Necaxa respondió 10 minutos después, ya que la defensa poblana se equivoca en la marcación y dejó solo a Zendejas que remató cruzado y Lucas Maia salvó del primer gol del partido.
El segundo tiempo comenzó con un remate del uruguayo Rodrigo Aguirre que se va fuera y posteriormente con otro tiro de media distancia de Tabó el cual Luis Malagón volvió a atajar de gran manera y luego pega en el poste, se volvió a salvar Necaxa.
Puebla era claramente superior y lo hizo valer hasta el minuto 87 cuando tras una excelente descolgada del Fideo Alvarez la dejó para Memo Martinez quien recibió y con un zurdazo cruzado la mandó a guardar para obtener la tercera victoria del Puebla en el campeonato.
Con tan solo 4 partidos más por disputar en el torneo regular la franja se coloca en el puesto 12 a espera de lo que hagan Chivas y Pachuca.