Connect with us

Hi, what are you looking for?

Este sábado en un juego que tuvo que ser retrasado debido a condiciones climáticas, Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su...

Fútbol

Puebla saca gran triunfo ante Tigres

Este sábado en un juego que tuvo que ser retrasado debido a condiciones climáticas, Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su…

Este sábado en un juego que tuvo que ser retrasado debido a condiciones climáticas, Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un buen cobro de penal de Pablo Parra se llevó la victoria 2-0.

Al inicio del partido parecía que serían los Tigres quienes abrirían el marcador, ya que hubo un gol anulado por fuera de juego al francés André Pierre Gignac, que se había lucido dentro del área, sin embargo, fue hasta el minuto 27 que se movieron las redes todo gracias a una excelente jugada de Maximiliano Araújo donde su tiro pegó en el palo, y el rebote pegó en Carlos Salcedo, ocasionando un gol en propia meta, colocándose los camoteros por delante.

Ya en el descuento antes de ir al descanso, hubo un contragolpe para los ‘Larcaboys’. Emanuel Gularte se fue por la banda con velocidad y al meterse al área recibió una zancadilla que el árbitro decretó como penal, y a pesar de la polémica, Pablo Parra se encargó de cobrar y con frialdad puso el 2 por 0.

Iniciando el segundo tiempo el piojo hizo movimientos, sacó al campeón del mundo Florian Thauvin y al ‘Diente’ Lopez para mandar a ‘Chaka’ Rodríguez y Carlos González al terreno de juego. A pesar de los cambios el equipo de Nuevo León no logró encontrar la llave para acercarse en el marcador, siendo quien más lo intento André Pierre, primero con un disparo al palo y luego un balón que filtró a su compañero, pero el guardameta paraguayo Antony Silva se hizo presente.

A tigres simplemente no se le dio y las atajadas del cancerbero del Puebla no permitieron jugadas peligrosas, hasta que al minuto 89 un dudoso penal sobre Guido Pizarro le dio la oportunidad a los de la UANL de acercarse en el marcador, pero al momento de cobrar Gignac no pudo con la presión y la mandó al poste de la portería.

Después de todo el marcador no se movió mas y el Puebla mostró muy buena calidad en el terreno de juego, que además hará que escale hasta el 4to lugar general de manera momentánea a espera de lo que pase en el partido de las Chivas el domingo.

El próximo viernes Puebla recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc en duelo correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2022.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Baloncesto

Habib Velázquez, egresado de la UPAEP, abandonará el nido para migrar hasta Mérida, Yucatán, donde vestirá los colores de la Universidad Modelo