Connect with us

Hi, what are you looking for?

El sábado por la noche Puebla y Chivas se enfrentaron en busca del pase cuartos del torneo Grita México 2021, a pesar del dominio del...

Fútbol

Puebla vence a Chivas en penales y avanza a Cuartos de Final

El sábado por la noche Puebla y Chivas se enfrentaron en busca del pase cuartos del torneo Grita México 2021, a pesar del dominio del…

El sábado por la noche Puebla y Chivas se enfrentaron en busca del pase cuartos del torneo Grita México 2021, a pesar del dominio del Guadalajara en gran parte del partido la ‘Franja’ se supo imponer en los penales y avanzó a la siguiente fase del torneo.

El encuentro comenzó con Chivas volcado al ataque y tan solo a 5 minutos de haber iniciado, tras un error en el rechace de George Corral la pelota le cayó a Isaac Brizuela quien colocó la pelota lejos del alcance de Antony Silva y marcó el primero del partido.

A pesar del control rojiblanco, Puebla intentaba y al minuto 17 obtuvo frutos gracias a un veloz Maxi Araújo, quien aprovechó la inexperiencia de Cisneros como lateral derecho y al meterse al área recibe una falta muy dura de parte del ‘Tiba’ Sepúlveda que el árbitro sin dudarlo lo marcó como penal, el encargado de cobrar fue Christian Tabó y no decepcionó mandándola a guardar con gran potencia al centro de la arco.

En un partido con llegadas desde las bandas de ambos equipos los porteros eran los que más lucían, hasta que al minuto 62 un centro desde la derecha del ‘Cone’ Brizuela encontraría a Alejandro Mayorga para que de palomita adelantara a Chivas en el marcador.

Con el 2-1 los entrenadores movieron sus piezas, Leaño para mantener el resultado y Nicolas Larcamón metió todo para buscar el empate, a este último es a quien le funcionó la estrategia ya que a segundos de terminar el reglamentario un saque de esquina muy preciso de Maxi Araujo encontró a un fresco Lucas Maia que remató de cabeza y logró la igualdad.

En el agregado Chivas lo sufrió mucho con la franja volcada al ataque y estuvo cerca de ganar el partido en una jugada que el mismo creo desde el costado del área donde saco un disparo potente y pasó rozando el palo izquierdo de la portería que defendía Raúl Gudiño.

No pasó mas durante el resto del agregado, lo que significó penales para definir el cruce donde se agotaron los 5 tiros iniciales por parte de Puebla anotaron Diego De Buen, Christian Tabó, Dieter Villalpando y Amaury Escoto, quien falló su tiro fue Daniel Álvarez. Ya en la muerte súbita falló el capitán Salas pero Antony Silva atajó el cobro del Chino Silva, unos cobros después Antony se vistió de héroe y atajó el cobró de Alejandro Mayorga para terminar con la muerte súbita y mandar a Puebla a la siguiente fase.

El partido fue duró y a pesar de que hubo de todo, Nicolas Larcamón demostró su joven experiencia y a base de cambios logró sacar adelante la eliminatoria, Puebla, así como en el 83 venció a Chivas en tanda de penales y sigue demostrando que tiene con que competirle a los más fuertes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...