Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

México remonta ante Jamaica y sigue con boleto para el Mundial de Qatar

La selección mexicana visitó a la selección de Jamaica y se llevó los tres puntos en la bolsa tras remontar en los últimos 10 minutos del partido

La selección mexicana visitó a la selección de Jamaica y se llevó los tres puntos en la bolsa tras remontar en los últimos 10 minutos del partido y terminar 1-2 con goles de Henry Martin y Alexis Vega.

Con una convocatoria con varios regresos, pero con sus mejores jugadores fuera por distintas cuestiones, el ‘Tri’ visitó a Jamaica para la jornada 9 de la clasificatoria mundialista de Qatar 2022.

Jamaica teniendo una escuadra con varios jugadores nuevos, algunos de ellos jugando en la primera y segunda división de Inglaterra, salió al campo a dar la sorpresa, siendo clave la portería defendida por el arquero Blake del Philadelphia Union, quien atajó las oportunidades mexicanas.

En el descuento del primer tiempo Damion Lowe le metió una patada criminal al capitán de la selección azteca Andrés Guardado, y que después de que el arbitro revisara en el VAR fue designada como tarjeta roja.

Para el inicio del segundo tiempo una desconcentración y mal rechace de Funes Mori terminó por regalar la pelota dentro del área a Jamaica para que Daniel Jhonson pateara con potencia y rompiera la red, haciendo que Jamaica empezara ganando con un jugador menos.

Después del gol y de algunos cambios tácticos el ‘Tri color’ se lanzó al ataque y empezó a trabajar mejor el partido, al minuto 81 después de un buen centro desde la derecha le llegó la pelota a Alexis Vega quien remató de cabeza, mismo que le quedó a Henry Martin quien solo tuvo que tocar el balón en la línea para igualar el partido.

Tan solo dos minutos pasaron para que México encontrara otra chance y lo hizo con la magia del nuevo jugador del Sevilla Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien tras una serie de amagues sacò un centro preciso que le quedo a Alexis Vega para que con la zurda sellara la remontada y un gran partido.

Con esta victoria la selección se posiciona en el tercer lugar de la tabla de clasificación solo por debajo de Canadá y Estados Unidos, el próximo partido del Tri será contra Costa Rica el Domingo 30 de Enero en el Estadio Azteca a las 17:00 hora México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...