Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

Puebla se impone ante Querétaro y mantiene el liderato

Puebla venció en su visita a Querétaro dos goles por cero, siendo figura el arquero Silva quien atajó varios cabezazos, manteniéndose los poblanos en la parte alta de la tabla de la Liga MX.

En una tarde tranquila de domingo el Puebla se presentó como visitante en el estadio Corregidora para jugar contra unos reforzados Gallos, a pesar de tener bastante peligro el juego por parte de los locales, fueron controlados por los ‘Larcaboys’ quienes se llevaron la victoria dos a cero con goles de Lucas Maia y Juan Pablo Segovia.

El partido empezó con emoción, ya que desde el minuto uno el Puebla lo empezó ganando con una jugada de crack de Jordi Cortizo, quien jugó contra su ex equipo, dándole un pase a Ferrareis, que disparó con fuerza, y ante la atajada de Toño Rodríguez el rebote le quedó a Lucas Maia siendo el encargado de mandarla al fondo de las redes.

Foto: Cortesía Club Puebla

Después del gol los ‘Gallos’ se fueron para delante, pero la más importante fue al minuto 10 cuando desde la izquierda Jefferson Montero mandó un centro que tocó mal Sequeira, quedándole a Ángel Sepúlveda que se quedó con las ganas de cantar el empate tras un mal cabezazo que pasó por encima del arco de Silva.

Cuando mejor jugaba Querétaro y más atajaba Anthony Silva, los camoteros en un balón parado se encargaron de ampliar la ventaja, desde la izquierda Federico Mancuello mandó un centro preciso que terminó por rematar Juan Pablo Segovia marcando el segundo de la tarde con la jugada de pizarrón.

El partido continuó con varias llegadas de los ‘Gallos’ en especial con un desequilibrante Jefferson Montero que desbordó, amagó y mandó centros y a pesar de la insistencia de los locales Anthony Silva no se dejó batir, incluso en una jugada en la cual ya había controlado la pelota con las manos, Sepúlveda chocó con el balón de manera accidental y marcó el gol que poco después sería anulado por el árbitro.

El juego se mantuvo encendido y apasionante ya que Federico Mancuello mostraba su calidad y Anthony Silva demostraba su talento bajo los tres palos, volviendo loco a Ángel Sepúlveda quien no logró batir al cancerbero paraguayo. Los poblanos tuvieron más oportunidades de ampliar el marcador, pero los errores en la definición hicieron que la pizarra se quedara con el dos goles a cero.

Con esta victoria Puebla se mantiene como líder a espera de lo que haga Cruz Azul, ya que supera al Atlas por diferencia de goles y cada vez ilusiona más a la afición poblana que sueña con este semestre ser el nuevo campeón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...

Baloncesto

Habib Velázquez, egresado de la UPAEP, abandonará el nido para migrar hasta Mérida, Yucatán, donde vestirá los colores de la Universidad Modelo