Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

Puebla empata de último minuto al Atlas con golazo incluido

Puebla empató de último minuto al Atlas con un golazo de chilena por parte de Guillermo Martínez, manteniéndose los poblanos en la parte alta de la Liga MX

Puebla recibió al Atlas, actual campeón del futbol mexicano quién estuvo cerca de derrotar a la franja con un gol Julian Quiñones, pero en los últimos instantes del partido Guillermo Martínez empató con un golazo de chilena.

En un partido que albergaba a los dos mejores equipos del actual torneo, las escuadras no decepcionaron y entregaron un partidazo de ida y vuelta con drama hasta el último segundo del encuentro.

Los primeros minutos del partido fueron para el equipo local que aventó toda la artillería con ataques desde la banda izquierda, a pesar de la insistencia de los camoteros, el arquero Camilo Vargas no se dejaba vencer y realizó muy buenas atajadas para mantener vivo el encuentro y cerrar a 0 el primer tiempo.

Foto: Cortesía

Ya iniciado el segundo tiempo Atlas despertó, sin embargo, los camoteros fueron los primeros en mostrarse con un gol de larga distancia de Israel Reyes que fue invalidado por una falta previa de Federico Mancuello.

El partido se mantuvo muy fluido de ida y vuelta con muy buenas atajadas de ambos porteros destacando sobre todo a Antony Silva, ya que al minuto 60 el árbitro marcó penalti tras un disparo de Jairo Torres que pego en la mano de Juan Pablo Segovia, el encargado de cobrar fue Julio Furch quien hizo un buen cobro, sin embargo, el cancerbero paraguayo se encargó de atajar la pena máxima.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate a cero goles, Julian Quiñones se encargó de llevar el balón hasta el área rival tras un forcejeo con Diego de Buen y terminó anotando el uno por cero con un fuerte zurdazo.

Los ‘Zorros’ del Atlas habían escalado hasta el primer lugar de la tabla general sin embargo los ‘Larcaboys’ no saben lo que es rendirse y hasta el último momento del partido lucharon por el empate, esfuerzo que rindió frutos gracias a la clásica jugada de saque de banda característica de Nicolas Larcamón, el balón llegó desde la banda izquierda la peinó Segovia para que el esférico le quedará a Guillermo ‘el bebote’ Martínez quien recibió con la cabeza y sin dejarla caer metió un golazo de chilena.

Foto: Cortesía

Con este empate el Puebla mantiene el liderato durante otra jornada a espera de lo que haga Pachuca en su respectivo partido. El próximo partido del Puebla será recibiendo a los Rayados de Monterrey que vienen de hacer una mala actuación en el mundial de clubes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...