Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

México a un paso del mundial

La Selección Nacional consiguió un triunfo importante por la mínima diferencia ante Honduras. asegurando como mínimo el repechaje al mundial, buscando su boleto directo ante El Salvador el próximo miércoles

Esta tarde la selección mexicana visitó a la selección de Honduras por el compromiso de la penúltima fecha de las eliminatorias mundialistas, en donde a pesar de haber hecho un partido flojo el ‘Tri’ obtuvo los tres puntos por la mínima con gol de Edson Álvarez.

El partido inició con poca claridad, pero con algunos destellos individuales de los futbolistas mexicanos, iniciando con un centro de Herrera y algunos amagues de Jesús ‘Tecatito’ Corona.

El primer tiempo fue poco y nada para ambos equipos fuera de un tiro de fuera del área de ‘Tecatito’ no hubo emociones en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Honduras le dió un gran susto al conjunto azteca, ya que Kevin Lopez recibió una pelota larga dentro del área, y golpeando de volea, pusiera a trabajar a Guillermo Ochoa, quien atajó de buena manera la pelota.

Las emociones tuvieron que esperar unos minutos más ya que tras un contragolpe iniciado por el ‘Chucky’ la pelota le quedó a Corona, quien tras un buena finta tiró de segunda instancia, sin embargo el ‘Buba’ Lopez atajó y mandó el balón a tiro de esquina.

A pesar de la insistencia en el área catracha México simplemente no tenía claridad al frente y no concretaba de buena manera las jugadas, fue hasta al minuto 70 que gracias a un tiro de esquina apareció el contención del Ajax Edson Álvarez, para cabecear el centro y mandarla a guardar.

Después del gol no se vio mucha hambre de gol de parte de ninguno de los dos equipos por lo que el partido termino 0-1. La selección mexicana sigue sufriendo por la falta de gol y cada vez se le critica más al tridente europeo del tricolor.

Con 25 puntos el tricolor se encuentra en el tercer lugar de la tabla y a un solo punto de cerrar su boleto a Qatar 2022, el próximo juego de los dirigidos por el ‘Tata’ será de local frente a El Salvador, equipo que se encuentra sin posibilidades ya de clasificar a la justa mundialista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...