Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Jam Media

Fútbol

Puebla deja ir la victoria ante Toluca

Puebla no supo mantener la ventaja en el marcador y empató ante Toluca en el encuentro adelantado de la Jornada 16 de la Liga MX

Este martes se disputó el compromiso adelantado de la jornada 16 entre Puebla y Toluca, escuadras que se vieron las caras en un partido complicado para los locales en el Nemesio Diez, ya que los camoteros llegaron con hambre de victoria y empezaron ganando con gol de Omar Fernández, sin embargo, los choriceros no se rindieron, y con un hombre menos, empataron el partido en el tramo final.

Foto: Jam Media

El juego inició con la ‘Franja’ tirada hacia delante bombardeando el arco que defendía Tiago Volpi, sin embargo, el equipo no lograba afinar su puntería. Fue hasta el minuto 17, que Puebla rompió la red en una jugada en la que Maxi Araujo le sirvió en bandeja de plata un balón filtrado a Omar Fernández, quien definió de manera sublime y colocada al poste derecho del arco.

No pasó mucho tiempo para que la floja defensa del Puebla sufriera un susto, cuando Jean Meneses consiguió un balón muerto tocó el balón con parte externa y de pura suerte este no entró, ya que se estampó en el palo.

El primer tiempo continuó con ambos equipos intentando por todos lados, de larga distancia y con cabezazos, sin embargo, el marcador no se movió más durante la primera mitad.

Después del descanso, Toluca fue el que más intento, pero los buenos reflejos de Antony Silva evitaron el empate. Los camoteros tuvieron sus oportunidades que a pesar de ser escasas, pusieron a temblar en más de una ocasión a la afición de Toluca.

Al minuto 66, cuando mas reñido estaba el juego, Jordán Sierra llegó tarde y pisó a Israel Reyes, por lo que el árbitro decretó que sería tarjeta roja después de revisar el VAR.

Puebla buscó ampliar la ventaja, pero no lograba concretar de manera adecuada, por lo que al minuto 81 Nicolas Larcamón decidió mandar al campo al nuevo y flamante fichaje Jozy Altidore, quién poco pudo hacer e incluso podría decirse que causó mala suerte, ya que un minuto después Toluca empató el juego con un fuerte cabezazo de Andrés Mosquera.

Puebla intentó ganar e incluso Jozy Altidore tuvo su oportunidad sin embargo nuevamente el equipo blanquiazul dejó ir los tres puntos, tras este resultado Puebla se mantiene cuarto a espera de resultados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...