Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Club Puebla

Fútbol

Puebla rescató el empate en el último minuto ante Xolos

Con gol de último minuto por parte de Israel Reyes, Puebla consiguió el empate en la frontera ante Xolos, con marcador de 3 goles por cada bando

En la perrera de Tijuana, Puebla visitó a Xolos en un emocionante partido con muchos goles y lesionados para empezar la jornada 8 del torneo. Las anotaciones de la ‘Franja’ fueron obra de Gustavo Ferrareis, Jozy Altidore e Israel Reyes.

Foto: Club Puebla

El partido empezó parejo con llegada de ambos lados, pero sin suerte frente a puerta, hasta que al minuto 35 desde la banda izquierda, Montecinos mandó un centro certero para Edgar Lopez, quién con un testarazo logró batir al portero Silva.

Dos minutos después, Puebla respondía con un centro descompuesto desde la izquierda que logró rematar Ferrareis, y con esto, logró empatar el partido y terminar el primer tiempo con las tablas en el marcador.

En el segundo tiempo, las cosas se pusieron mal para Puebla, debido a que Gastón Silva tuvo que salir de cambio debido a una lesión, sumándose a la gran lista de bajas para los enfranjados, en su lugar entró Lucas Maia.

La falta de Gastón se notó en la cancha, cuando al minuto 63 después de no poder alejar la pelota del área, la tomó un viejo conocido de los camoteros, Alexis Canelo, y con un magistral pase de tacón, le dejo el balón servido a Lucas Rodríguez, quién remató con potencia desde fuera del área para así marcar el 2-1.

Al 72 debido a una mano en el área camotera, Lisandro López cobró un penal que sería atajado por Antony Silva, sin embargo, el mismo jugador se encargaría de hacer el contrarremate y poner 3-1 el juego.

Puebla no paró de intentar, y al minuto 85 el recién llegado Jozy Altidore con un gran esfuerzo físico quedó frente al portería y remató de gran manera para vencer a Jonathan Orozco.

Debido a la excesiva cantidad de veces que se paró el partido, el colegiado decidió agregar 8 minutos de descuento y no fue hasta el último segundo en un tiro de esquina que cobró muy bien Mancuello, Ivo Vázquez pudo peinar para que al final cerrara la pinza el seleccionado nacional Israel Reyes y con ello cerrar un empate de película para el Puebla.

Con este partido se suman ya 6 juegos sin ganar para la franja que no conoce la victoria desde la jornada 2, y a pesar de sumar varios empates, se mantiene en la posición 6 de la tabla. El próximo juego de los ‘Larcaboys’ será contra Necaxa como local el Martes 16 a las 9 de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...