El sábado en la noche, Atlas recibió a la franja para el partido correspondiente de la jornada 10, ambos equipos dieron un buen partido con intensidad y lucha, sin embargo, nuevamente el resultado para la franja fue un empate a un gol. Los goles fueron de Martin Barragán y Julian Quiñones.
Apenas al minuto 9, Puebla empezó ganando gracias a una jugada que el equipo construyó desde la defensa, y con un buen centro desde la Izquierda, el ‘Gasolinero’ Barragán remató de cabeza para anotarle a su ex equipo.
Ya sobre la hora del primer tiempo, Atlas empató el partido cuando Julián Quiñones recibió una diagonal y tras algunos rebotes, el balón le quedó de nuevo al colombiano, quién solo tuvo que empujar el balón y así marcar la igualdad.
En el segundo tiempo ambos equipos intentaron, pero los arqueros estaban teniendo una buena noche, al igual que Anderson Santamaría quién salvó un remate sobre la línea.
Los dos equipos buscaron cambiar el partido mediante sustituciones, quienes no pudieron convertir, pero sí que le dieron un poco más de sabor al juego con actuaciones individuales destacables.
A pesar de ser un partido reñido para ambos equipos que llevan rato sin ganar, lamentablemente la nota de la noche se la llevó el árbitro Cesar Arturo Ramos, quién a meses del mundial pasa por un mal momento, y se mostró anoche cuando se equivocó en dos jugadas claras de expulsión, en el primer tiempo para Martín Barragán por un codazo y en el segundo para Santamaría, a quién le perdonó una roja directa.
El puebla es séptimo en la general y ya preocupa la falta de victorias, el siguiente partido de los Larcaboys será el viernes 26 contra Juárez como local a las 7 de la tarde.