Tras 12 juegos consecutivos, en los que los camoteros no sumaban de a tres puntos, Puebla consiguió nuevamente la victoria al vencer a los Tigres, marcador de dos goles a uno, con doblete de Martin Barragán, quién alcanzó los 8 goles en el torneo.
Apenas a los 20 segundos de partido, Puebla hizo la primera llegada de peligro por conducto de Maxi Araujo, misma que terminó con un zurdazo inalcanzable de Martín Barragán, consiguiendo la primera anotación del encuentro.
Después del gol, la franja se replegó y contuvo las combinaciones comandadas por Sebastián Córdova y André Pierre Gignac. Al minuto 15 Puebla logró un contragolpe que terminó en gol de ‘Poteyo’, sin embargo el gol lo terminó anulando el VAR por un supuesto fuera de lugar.
Los camoteros no bajaron los brazos, y después del primer cuarto del partido, un centro que pasó por encima de Nahuel, terminó con un remate de cabeza por parte de Martin Barragán, que puso el dos a cero en el marcador y uno más a su cuenta goleadora.
Cuando ya estaba por cerrarse el primer tiempo, el central de Tigres Samir, ganó la espalda a la marca en un tiro de esquina y remató de cabeza para poner el dos a uno, mismo que hizo temblar al Cuauhtémoc.
En el segundo tiempo, la franja no se conformó y buscó otro gol que calmara las aguas, y estuvo cerca tras un contrarremate de Omar Fernández que pegó en el poste.
Los felinos no se rindieron e intentaron emparejar el marcador, pero Antony Silva nuevamente fue clave para detener el poderío de los norteños, Tigres no lo logró debido a una notable mejoría defensiva por parte del equipo de Larcamón, además los dirigidos por Miguel Herrera recibieron dos expulsiones, al 79 Quiñones y al 90 Thauvin.
Con este resultado, Puebla llegó a 19 puntos y se encuentra en la zona de repechaje, por lo que ante UNAM buscará sumar para recibir el repechaje como local.
El próximo partido del Puebla será contra Pumas el viernes 23 a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc.