Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

Puebla vence a Mazatlán y jugará su cuarta liguilla consecutiva

A pesar de que le empataran el marcador en los últimos minutos del partido, Puebla supo sobreponerse en los penales para avanzar a los cuartos de final de la Liga MX, sobresaliendo la figura del guardameta poblano Antony Silva

Este domingo en el estadio Cuauhtémoc Puebla recibió al Mazatlán para el partido de clasificación a liguilla, tras finalizar dos a dos donde los sinaloenses empataron al final, el juego terminó definiéndose en penales donde la franja salió victoriosa tres penales a uno.

Foto: Club Puebla

El encuentro comenzó con los camoteros tirados al frente en busca de anotar y alejarse en el marcador, consiguiéndolo tan solo al minuto cuatro con un tiro libre de Diego de Buen desde la banda izquierda en el que golpeó directo y sorprendió a la defensa del puerto.

El Puebla continuó buscando ampliar la ventaja y tras un tiro de esquina bien cobrado por Pablo Parra encontró a un solitario Segovia que remató sin complicaciones y puso el dos a cero en el marcador.

Antes de acabar el primer tiempo, Puebla empezó a descomponerse defensivamente y el equipo Mazatleco supo aprovechar y al minuto 37 Brian Rubio hizo el dos a uno gracias a una serie de rebotes frente al portero.

En el segundo tiempo los ‘cañoneros’ siguieron buscando el empate y Puebla se veía muy perdido, hasta tal punto que al minuto 85 Martin Barragán se hizo expulsar por una innecesaria barrida en medio campo.

Mazatlán no se cansó de intentar y bombardear la portería defendida por Antony Silva y al minuto 91 Nicolas Vikonis quien subió a rematar, cabeceó para asistir a Néstor Vidrio quien hizo el empate y cumplió la ya conocida ‘Ley del ex’, concluyendo así los noventa minutos.

El partido se extendió hasta los penales, instancia en la que los del puerto no supieron jugar frente a la presión del Cuauhtémoc, ya que fallaron tres de sus cuatro cobros, por lo que los ‘Larcaboys’ se llevaron la tanda con un tres goles a uno.

Quienes anotaron para Puebla fueron Mancuello, De buen e Israel Reyes, convirtiéndose en figura por segundo repechaje consecutivo el guardameta Antony Silva. La franja se llevó la eliminatoria y se enfrentará al América en los cuartos de final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más

Fútbol

En un mercado de fichajes bastante movido por los equipos de la Liga MX el Club Puebla no se quedó con las manos cruzadas e...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Americano

A través de un comunicado la Universidad de las Américas Puebla dio a conocer su declinación a participar en la temporada 2021 de la...

Fútbol

Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un...